OVIEDO ARQUITECTOS | Estudio de Arquitectura

¿Porque elegirnos?

9

Cuidamos todos los detalles

Nos ocupamos de todos los detalles técnicos de su proyecto de Arquitectura ademas de todo el diseño.

9

Profesionales verificados

Somos un equipo de profesionales, y un equipo colegiado y asegurado para acometer su proyecto con la máxima eficacia.

9

La mejor calidad - precio

Al Planificar su proyecto con nuestros mejores técnicos se reducen precios y se aumenta la calidad.

Oviedo Arquitectos | Estudio de Arquitectura

OVIEDO ARQUITECTOS es un equipo multidisciplinar, que ofrece todos los servicios necesarios para la gestión integral de proyectos de edificación y rehabilitación, construcción y diseño a nivel nacional.

Nuestro objetivo, es ofrecer un producto acabado, asesorando a cada cliente de manera individual la mejor solución. Proyectando, ejecutando su obra, dirigiendo su proyecto arquitectónico, gestionando toda la documentación y permisos necesarios, cuidando siempre los detalles.

Dotamos de máxima funcionalidad a nuestros proyectos de arquitectura, desarrollamos valores de diseño basados en la personalización y accesibilidad. Nos preocupamos por la arquitectura sostenible, la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente.

Tu proyecto es nuestro proyecto

Testimonios de nuestros clientes

Comprendieron perfectamente la idea de la decoración de nuestro negocio, atendieron a nuestras peticiones y cambios sin aumentar el presupuesto. Estamos muy satisfechos con sus servicios y contaremos con Oviedo Arquitectos para futuros encargos.

PABLO HERNANDO

En Oviedo Arquitectos se ocupan de Preparar los Proyectos, de Gestionar la Licencia de obras, Visitar la obra, de Lidiar con el constructor, de que se respete el presupuesto inicial, de buscar los materiales y detalles que mejor se adaptan al proyecto, y sobre por su experiencia

ALEJANDRA MARIÑO

Me preocupaba que el Arquitecto complicara mucho el proyecto a la hora de hacer las cosas. Pero me sentí tranquilo. Lo que más me ha gustado de Mariano es que es un profesional que escucha las necesidades de su cliente y respeta sus preferencias,

PAUL ROSETY

Contacta con nosotros

C/ Corta , 2 - 2º - 16220 - Quintanar del Rey ( Cuenca)

C/ Toledo, 15 - Primera Planta - 28901 - Getafe ( Madrid )

+34 635 15 88 24

proyectos@oviedoarquitectos.es