Sobre nosotros

En Oviedo Arquitectos contamos con un equipo multidisciplinar que ofrece todos los servicios necesarios para la gestión integral de proyectos de edificación, rehabilitación, construcción y diseño. Tenemos como objetivo darle a cada cliente una solución personalizada y completa. Para eso, todos los proyectos parten de un asesoramiento personalizado para encontrar la mejor opción.

En nuestros proyectos arquitectónicos, priorizamos la funcionalidad máxima, centrándonos en el diseño personalizado, además de accesible. Nos comprometemos con la arquitectura sostenible, buscando la eficiencia energética y respetando el medio ambiente en cada etapa del proceso.

Aunque nuestra presencia abarca todo el territorio nacional, en determinadas zonas del país hemos desarrollado más proyectos y consolidado así nuestra experiencia, por lo que destacamos especialmente.

¿Dónde encontrarnos?

Aunque realizamos diferentes proyectos y trabajos por toda España, puedes encontrarnos en dos estudios de arquitectura, situados en Cuenca y Madrid. No obstante, también puedes contactar con nosotros a través de email, teléfono y formulario de contacto:

C/ Corta , 2 – 2º – 16220 – Quintanar del Rey (Cuenca)

C/ Toledo, 15 – Primera Planta – 28901 – Getafe (Madrid)

+34 635 15 88 24

14 + 7 =